El Sevilla espiará este jueves a Özyakup (otra vez)

El Sevilla espiará este jueves a Özyakup (otra vez)
El deseado Özyakup. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Que al Sevilla le gusta sobremanera Oguzhan Özyakup (24), mediocentro del Besiktas, no es ningún secreto. No en vano, lo reconoció rencientemente Monchi en una entrevista con ESTADIO: "Intentamos ficharlo el año pasado, pero el Besiktas no le dejó salir. Lo hemos continuado siguiendo"

Los ojeadores nervionenses lo han calificado con un A1. Es decir, lo que en la secretaría técnica nervionense se traduce como "fichaje prioritario". 

Según la CNN turca, el Sevilla volverá a ver este jueves 'in situ' al capitán de la selección turca, durante el Besiktas-Lyon de la Europa League, un partido para que el que se han acreditado 18 equipos más. A saber: Atlético de Madrid, Inter de Milán, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach, Schalke 04, Hannover 96, Stuttgart, Wolfsburgo, Aston Villa, Everton, Southampton, West Ham, PSV Eindhoven, Twente, Anderlecht, Manchester United, Arsenal y Roma. 

Tanto si se va N'Zonzi como si no, es probable que en Nervión vuelvan a intentar el fichaje de Özyakup, por quien el Besiktas no quiere menos de 15 millones

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram