Castro: "Sampaoli está en lo que tiene que estar, en su equipo"

Castro: "Sampaoli está en lo que tiene que estar, en su equipo"
Sampaoli y Castro, en un acto del primer equipo en la ciudad deportiva. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Sevilla y Granada son los encargados de abrir la Jornada 33 de Liga, ambos luchan por objetivos totalmente contrarios. Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga la sorpresa en el Pizjuán o si los sevillistas ganarán ambas mitades. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.

José Castro, presidente del Sevilla, ha repasado la actualidad del club en los micrófonos de SFC Radio, donde ha hablado del futuro de Sampaoli, aunque ha dejado claro que lo importante es el presente. Como ha reconodido el propio entrenador, ambos se reunieron esta semana para aparcar el futuro y aunar esfuerzos en lo que queda de Liga. "Como es lógico el presidente y el entrenador están siempre en contacto y de vez en cuando nos sentamos en torno a una mesa. Hablamos de presente. Siempre voy a decir lo mimo, lo que ya dije el Martes Santo en San Benito, que lo único de verdad importante no es Sampaoli ni los posibles fichajes ni nada de eso, sino los tres puntos del Granada y después los 15 que quedan por disputar. No podemos pensar en el futuro cuando tenemos un presente como el que tenemos, que pasa por ganar y seguir ganando para intentar quedar terceros", ha dicho el utrerano.

El mandamás nervionense solo tiene un pensamiento en la cabeza, y no es otro que luchar por la tercera plaza. "Tenemos que remar en la misma dirección y pensar única y exclusivamente en esos partidos, como bien ha dicho el entrenador y como todo el club en general estamos pensando en eso... El futuro puede esperar, aunque en el club nunca paramos y de puertas para adentro seguimos trabajando. Pero la verdad es que ahora todos pensamos en conseguir la alegría de la tercera plaza y si no conseguir la cuarta plaza", ha recalcado.

Sobre los rumores de la AFA y Sampaoli, Castro ha comentado: "Todo el mundo ha visto que el entrenador está en lo que tiene que estar, en su equipo. Sabemos de su profesionalidad y mañana tenemos que estar todos en la misma línea".

En cuanto a la nueva dirección deportiva, el presidente prefirió no dar más detalles: "Digo lo mismo que con el tema Sampaoli. Ahora mismo lo que más importa es el presente del primer equipo. Dicho esto, es que creo que en este tema hay que estar tranquilos. Aquí se queda todo el equipo de trabajo de Monchi, que como ya he dicho goza de nuestra absoluta confianza y que sigue trabajando a pleno rendimiento en la planificación de la próxima temporada. "queda una incorporación por hacer y las gestiones están realizándose, pero no vamos a retransmitir nada de lo que estemos haciendo, porque no es conveniente, porque lo conveniente es centrarnos en estos partidos. Tenemos que tener claro que nosotros somos los que tenemos que marcar los tiempos. Y los tiempos pasan por ganar estos partidos y no desviar la atención a nada que no sea conseguir esas victorias. Todos tenemos que ir en la misma dirección, afición, equipo, entrenador... la temporada es muy buena y ojalá que termine siendo extraordinaria y eso tenemos que hacerlo entre todos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram