Óscar Arias será el nuevo Monchi

Óscar Arias será el nuevo Monchi
Óscar Arias y Monchi han trabajado mucho juntos. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla F.C. ha querido acabar cuanto antes con las especulaciones y los ofrecimientos y ha nombrado a Óscar Arias como sustituto de Monchi al frente de la dirección deportiva. El onubense, nacido en Alemania y que ya ha sido el encargado de recibir en los últimos días a los agentes de jugadores que llegaban hasrta Nervión, se pondrá manos a la obra para configurar el plantel para la próxima campaña, empezando por un nuevo técnico, ya que todo hace inidicar que se marchará Sampaoli.

Arias era la opción continuista, dado que lleva cuatro años trabajando junto a Monchi en el club y conoce mejor que nadie las necesidades del Sevilla, algo que ha sido clave para que fuera elegido hoy por el Consejo de Administración. La cúpula directiva ha entendido que, a las alturas de temporada en las que estamos, fichar a alguien nuevo podría retrasar toda la planificación.

El Sevilla, emdiante un comunicado, ha hecho oficial la noticia y ha señalado también que "todos los componentes del equipo que tenía Monchi se mantendrán en sus puestos". Asimismo, señaló que "Arias deberá analizar la conveniencia de hacer alguna incorporación es este área que venga a reforzar la misma para seguir en la dinámica de crecimiento del club". Será presentado oficialmente la próxima semana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram