El agente de Blanc: "La prioridad es el extranjero"

El agente de Blanc: "La prioridad es el extranjero"
Laurent Blanc estudia propuestas para entrenar el próximo curso. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Laurent Blanc es uno de los entrenadores más cotizados en el mercado de técnicos en paro. Después de un año sabático tras abandonar el PSG, el galo estudia las propuestas para sentarse en un banquillo la próxima temporada. A Monchi siempre le ha gustado y podría ser una de esas opciones de prestigio que busca la directiva del Sevilla.

Su agente, Jean-Pierre Bernes, ha hablado para Canal Plus Francia y ahí ha expuesto las intenciones de Blanc. "La prioridad hoy es ir al extranjero. A partir de ahí, no sé qué puede pasar", ha señalado Bernes, quien está seguro de que Blanc volverá a entrenar el próximo curso: "Tenía la necesidad de descansar y ha descansado. Ahora está preparado para regresar".

Bernes también ha admitido que Blanc cuenta "con numerosas ofertas tanto de clubes como de selecciones" y se ha referido a un hipotético interés del Barcelona: "No conozco a muchos entrenadores a los que el Barcelona no haría soñar. Pero no hay ningún contacto con el Barça". Y es que, los culés tienen a Valverde como gran favorito para el banquillo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram