Luna: "Es cierto que hay contactos con el Sevilla"

Luna: "Es cierto que hay contactos con el Sevilla"
Si nada se tuerce, Luna regresará al Sevilla. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El pasado 21 de febrero, ESTADIO adelantó que se habían producido los primeros contactos para que Antonio Luna, quien será libre en junio, regrese al Sevilla. Y es algo que ha confirmado ahora el propio lateral zurdo, quien no esconde que le haría mucha ilusión volver a vestir de blanquirrojo

"Ahora mismo, no te voy a engañar. Está todo parado, pero esperaré al Eibar hasta el final, aunque es cierto que hay contactos con el Sevilla", ha explicado en la Ser de Guipúzcoa. El de Pedrera continuó después redundando en la misma idea: "Ambos, el club y yo, estamos centrados en el final de temporada, todos nuestros esfuerzos van dirigidos a conseguir meternos en Europa, que es un sueño muy bonito para todos, pero tenemos dos meses luego por delante para hablar e intentar llegar a un acuerdo. Si se logra, bien; y sino, le desearé mucha suerte al club. Pero le esperaré todo lo que pueda, se lo debo a un club que me ha tratado fenomenal desde que llegué". 

Lea también: ¿Y por qué no Antonio Luna?

Jugar en Nervión, no obstante, es el desenlace más probable. "Cuando me fui de Sevilla hace cuatro años, dije que la ilusión de mi vida era volver allí y estar mucho años más allí; contactos hay con el Sevilla, como es lógico, pero estoy centrado sólo en lo que queda de Liga". terminó el lateral zurdo, una opción interesante, por prestaciones y precio, para elevar el nivel de competitividad en el puesto de Sergio Escudero. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram