Cuatro ex jugadores del Sevilla ganan la liga griega

Cuatro ex jugadores del Sevilla ganan la liga griega
Los jugadores del Olympiacos celebran el título conseguido. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Un doblete del exsevillista De La Bella, quien militara en el Sevilla Atlético, facilitó la goleada ante el PAS Gianinna del Olympiacos (5-0), que amarró matemáticamente la conquista del cuadragésimo cuarto título de la Liga de Grecia, el séptimo consecutivo.

El club de El Pireo, dominador del Campeonato desde la temporada 2010-2011, cerró el éxito al imponerse al PAS Gianinna en la vigésima novena jornada. El PAOK Salónica, segundo, ganó en el campo del Platanias (1-3), pero se quedó sin opciones al estar a expensas de un tropiezo del campeón.

El encuentro disputado en el Georgios Karaiskakis Stadium resultó una fiesta. El conjunto que dirige Takis Lemonis encarriló el partido antes de la media hora, con el gol de otro exsevillista como el alemán Marko Marin, al que se sumó, después, el del marroquí Manuel da Costa.

Después entró en acción De la Bella. El futbolista cedido por la Real Sociedad anotó los dos siguientes, el tercero y el cuarto, para sentenciar el choque. fue el argentino Alejandro 'Chori' Domínguez el que, de penalti, redondeó la goleada.

No son De la Bella y Marin los únicos exsevillistas presentes en el vestuario del Olympiacos, sino que otros dos también se han proclamado campeones: el portugués Diogo Figueiras y el español Alberto Botía.  

El Olympiacos, que ha ganado todas las ediciones desde la temporada 2010-2011 supera en seis puntos al PAOK Salónica, segundo, que ganó a domicilio al Platanias. Tercero, a falta de la última sesión, es el Panathinaikos, que ganó al Atromitos (1-0) y que tiene a dos puntos al AEK Atenas, que venció en el campo del Levadiakos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram