Berizzo gusta al Sevilla y el Celta no se fía

Berizzo gusta al Sevilla y el Celta no se fía
Eduardo Berizzo aún no ha decidido su futuro y el Celta no se fía. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Carlos Mouriño, presidente del conjunto vigués, reconoce que el técnico cuenta con clubes a los que "es difícil decir que no"

Con cinco jornadas por disputarse para que la temporada llegue a su fin, en Nervión no pierden la confianza de poder asaltar la tercera plaza que semanas atrás le arrebató el Atlético de Madrid; un objetivo que marcará, en buena medida, la planificación de la próxima temporada, teniendo que jugar la previa de la Champions si acaba siendo cuarto, puesto que actualmente ocupa el Sevilla.

Un final de temporada tras el que llegará el momento de conocer cuál será el futuro de Jorge Sampaoli, cuya clara intención es la de convertirse en seleccionador de Argentina y romper el segundo año de contrato que tiene firmado. De ahí que la dirección deportiva sevillista, con Óscar Arias ya a la cabeza, esté barajando posibles sustitutos, siendo el Toto Berizzo uno de ellos. Y así lo reconoce Carlos Mouriño, presidente del Celta, en una entrevista concedida a Diario Atlántico: "Está muy integrado en el Celta, pero es humano y hay interés de equipos a los que deportivamente a lo mejor es muy difícil decirle que no".

Junto a ello, reconoció que entiende que el Toto "le dará un carácter más deportivo que económico a su decisión", pues la intención del conjunto celeste, lógicamente, es que continúe: "Soy optimista y Berizzo es un entrenador al que el Celta quiere y que él quiere quedarse".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram