Monchi: "Estoy muy, muy feliz; me siento querido"

Monchi: "Estoy muy, muy feliz; me siento querido"
La llegada de Monchi ha generado una gran expectación en Italia. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Estoy muy feliz, muy feliz, muy motivado y muy agradecido por el interés que el club ha depositado en mí, y esto, tal vez, es para mí lo más importante: sentirse querido. Tengo un gran deseo de empezar a trabajar", ha dicho Monchi en su primera entrevista en Italia, concedida a la web oficial de la Roma.

- ¿Qué aspecto del proyecto de la Roma le atrajo más?
- En esencia, el entusiasmo y el interés que han mostrado Roma por mí desde el primer día, así como el potencial de un club que tiene mucho espacio para poder lograr cosas importantes. Trabajar para la Roma me da una gran motivación y ayudar a la Roma a conseguir éxitos muy importantes me hace feliz. 

- Ha tenido varias reuniones con Pallotta. ¿Qué relación ha establecido con el presidente?
- Desde el primer día hubo una muy buena sensación con 'Jim', quien me dio la ambición de crear un proyecto importante. Y creo que el primer momento, a pesar de lo que le hablo en inglés y español, es que hablamos el mismo idioma: el lenguaje de un club con gran profesionalismo, con las ideas claras y, sobre todo, con un objetivo importante.

- Los aficionados mostraron inmediatamente un gran interés hacia usted. ¿Quiere enviarles un mensaje?
- Mi mensaje es en primer lugar de agradecimiento por las muchas muestras de afecto recibidas a través de mis redes sociales. La única cosa que puedo prometer es lo que me ha permitido estar hoy aquí, que es el trabajo y la dedicación. Voy a dar mi mejor esfuerzo para permitir que la Roma esté lo más alto posible. No voy a descansar ni un segundo para alcanzar los objetivos que todos tenemos en mente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram