Para la Roma

Monchi se fija en un técnico que ya tuvo en el Sevilla

Monchi se fija en un técnico que ya tuvo en el Sevilla
Monchi, a su llegada a la Roma. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Monchi nunca ha escondido que le gustaría volver a trabajar con Marcelino García Toral. que es "un entrenador top" y que se siente culpable de su fracaso en el Sevilla, por lo que no extraña las noticias que llegan desde Italia, referentes al posible entrenador que va a elegir el de San Fernando para su primer proyecto en la Roma, dado que Luciano Spalletti tiene escasas opciones de continuar. 

El ya exdirector deportivo nervionense estaría pensando en el asturiano, libre desde el verano pasado, cuando rompió su contrato con el Villarreal y tras no haber llegado a buen puerto sus negociaciones invernales con el Inter de Milán. A Marcelino se le ha vinculado con Valencia y Betis recientemente, pero la realidad es que ni su agente ni él han recibido llamadas de dichos clubes, siendo la de la Roma, de cuajar, una alternativa realmente atractiva.

Paralelamente, el Corriere della Sera asegura que Monchi desea llevarse a la Serie A a Krychowiak, quien ha fracasado en el PSG, curiosamente, a las órdenes de quien le hizo triunfar, Unai Emery.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram