El Sevilla se interesa por una ganga: Sandro Ramírez

El Sevilla se interesa por una ganga: Sandro Ramírez
Sandro lleva un gol cada 165 minutos. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El gran lunar de la planificación 16/17 está, claramente, en la delantera. Monchi, tras años intentándolo, no desperdició la ocasión de fichar a Wissam Ben Yedder, un delantero más para transiciones rápidas que para ataques estáticos, más para Emery que para Sampaoli, mientras que el de Casilda confió en Luciano Vietto, a quien había visto despuntar en Racing de Avellaneda. La alternativa quedó para un pujante Carlos Fernández que, desgraciadamente, sufrió una lesión grave cuando más estaba entrando en los planes del técnico de la primera plantilla. 

En enero, el Sevilla tanteó una importante cantidad de nombres (Martial, Depay, Calleri, Pratto...), hasta hacerse finalmente con Stevan Jovetic, que no es un punta al uso, pero que sí reune las cualidades que gustan a Sampaoli. El montenegrino, pese a rendir, no ha tenido continuidad y al equipo le ha seguido faltando gol. Será el gran reto, al margen de hallar un nuevo entrenador, que tendrá el flamante director deportivo, un Óscar Arias que tendrá que acometer la llegada de uno o dos delanteros. 

En este contexto, el diario Sport desvela este martes el interés nervionense en una ganga, un Sandro Ramírez que llegó libre el pasado verano al Málaga y que, pese a haber estado lesionado un importante período de tiempo, acumula 12 goles y dos asistencias. O, lo que es lo mismo, un tanto cada 165 minutos

El canario, de sólo 21 años, tiene una cláusula baja, inferior a los seis millones de euros en julio, lo que le haría muy asequible, de no ser porque la competencia por hacerse con sus servicios es fuerte. De momento, le han sondeado ya el Villarreal y el Tottenham. Además, el Málaga hará lo posible por retenerlo. 

Si interés del Sevilla es firme, en Óscar Arias estaría convencer al atacante, con unas condiciones, tanto deportivas como económicas, más que interesantes

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram