Bauza: "Lo de Sampaoli no es ético; lleva meses de conversaciones"

Bauza: "Lo de Sampaoli no es ético; lleva meses de conversaciones"
Bauza ataca a Sampaoli. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
El culebrón de la posible llega de Jorge Sampaoli a la selección argentina, y su consiguiente adiós al Sevilla, no va a terminar hasta que no se dispute la última jornada de Liga. Hasta entonces, seguirán sucediéndose las noticias y las reacciones. La última, muy dura, corresponde a Edgardo Bauza, el que sería el antecesor del de Casilda en la Albiceleste.

"Lo de Sampaoli no me molesta, me divierte. Me divierte más que lo niegue. Porque en una de las conferencias recientes lo negó diciendo que había un técnico trabajando, cuando yo sabía que hacía varios meses venía hablando con determinados dirigentes y allegados. Bueno, el Bichi Borghi contó públicamente su experiencia en Chile. No me parece lógico ni ético, pero la ética en el fútbol pierde siempre", advirtió. 

Paralelamente, Infobae asegura que el técnico del Sevilla ya ha mantenido conversaciones con Leo Messi y Javier Mascherano, al que utilizaría como central, para explicarles su plan en la selección y cuestionarles sobre la conveniencia de citar al 'castigado' Mauro Icardi

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram