Berizzo: "Mi intención es continuar siempre que escuche lo que quiero"

Berizzo: "Mi intención es continuar siempre que escuche lo que quiero"
Berizzo sigue sin cerrar su futuro de cara a la próxima temporada. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Eduardo 'Toto' Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, visita este jueves el Ramón Sánchez-Pizjuán para sentarse en el banquillo visitante. Sin embargo, la próxima campaña podría hacerlo para ocupar el banco local. El técnico argentino es uno de los favoritos de la afición para suplir la posible marcha de Sampaoli. Berizzo siempre ha defendido su continuidad al frente del Celta pero siempre y cuando se cumplan unas premisas. "Mi idea es continuar siempre que escuche de la otra parte lo que quiero escuchar. Más que hablar de dinero tiene que ver de a dónde vamos a apuntar", ha dicho el sala de prensa.

Berizzo ha admitido que su idea de seguir "sufre avances y retrocesos" continuamente y tampoco ha negado la posibilidad de entrenar a la selección argentina que si no siguiera al frente del Celta, aunque para ello también ve capacitado a Sampaoli: "Es un hombre capacitado para un cargo como seleccionador de Argentina".

Por último, en cuanto al partido de este jueves, Berizzo ha explicado: "Debemos ser fieles a nuestra entidad. Ellos cambian de sistema constantemente durante el partido y debemos ir preparados".

El Sevilla que parece recuperar sensaciones se enfrenta a un Celta que está más centrado en la UEFA. Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga la victoria de los verdiblancos o quién será el primero en marcar. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram