Ganso: "Aún me quedan muchas cosas buenas por mostrar"

Ganso: "Aún me quedan muchas cosas buenas por mostrar"
El brasileño, durante el entrenamiento del miércoles. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La vida de Paulo Henrique Ganso ha cambiado por completo. Tras estar 100 días sin entrar en los planes de Jorge Sampaoli, el brasileño se ha hecho con un puesto de titular, hace goles, deja detalles de su enorme clase y se marcha ovacionado por la afición del Sevilla. Pero ahora quiere más.

"Busco siempre mejorar. He participado en dos partidos de forma consecutiva, dos buenos partidos, pero creo que hay muchas cosas buenas que puedo mostrar aún. Estoy trabajando muy bien, muy fuerte para hacer una gran temporada... Un gran final y un gran inicio de la próxima", ha dicho Ganso en una entrevista concedida a los medios oficiales. 

Su deseo es tener continuidad y estar en Rusia en el verano de 2018: "Brasil ahora está muy fuerte y tiene mucha calidad técnica. ¿Si deseo estar en el Mundial? ¡Sin duda! Este es un objetivo que tengo en mi carrera y hacer una buena temporada y el año que viene a estar presente en el Mundial". 

El ex de Sao Paulo y Santos se ha mostrado sorprendido por la grandeza del Sevilla. "Es un gran club, que tiene una historia muy hermosa. Mucho más de lo que esperaba. No esperaba era una historia tan  rica, una bella historia, tal como yo estoy conociendo ahora", comenta. 

Finalmente, deja claro que problemas de adaptación ha tenido pocos o, más bien, ninguno. "Mi familia se adaptó muy bien. De la ciudad, lo que más me gusta es la comida. Se come muy bien y hay lugares muy bonitos para conocer. Y del club valoro a las personas que trabajan en él y a mis compañeros jugadores, que me recibieron muy bien. Estoy muy feliz de estar participando hoy", concluye uno de los jugadores de moda de la plantilla de Sampaoli. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram