Roque Mesa: "En el futuro nunca se sabe, ojalá pueda seguir creciendo"

Roque Mesa: "En el futuro nunca se sabe, ojalá pueda seguir creciendo"
Roque Mesa, en el partido ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Roque Mesa estuvo a punto de ser jugador del Sevilla el pasado verano. Finalmente, dos inoportunas lesiones de sus compañeros mediocentros en Las Palmas dio al traste con la operación y el presidente canario rompió las negociaciones. Sin embargo, no es nada descabellado que el conjunto de Nervión pueda volver a la carga por el centrocampista una vez se abra el mercado de verano.

Roque Mesa ha vuelto a cuajar una notable temporada en Las Palmas, lo que ha hecho que muchos pretendientes se fijen en él. Además, durante la misma han sido varias veces las que le han preguntado sobre su futuro y ese frustrado fichaje por el Sevilla, a lo que el canario siempre ha respondido con naturalidad.

Ahora, en una entrevista a Sportium, el centrocampista vuelve a dejar claro que su objetivo es seguir creciendo a sus 27 años. "Desde pequeño uno siempre sueña con jugar en Primera división, pero es verdad que uno tiene bastante claro sus objetivos y es seguir creciendo. En el futuro nunca se sabe donde uno puede acabar, ojalá pueda seguir creciendo, pero está claro que si me tengo que retirar aquí, en mi casa, pues encantado lo haré", ha confesado el jugador amarillo, que siempre estará agradecido a Quique Setién.

"La llegada de Quique para mí supuso un paso importante para afianzarme en primera división y para entender de otra manera el fútbol. Yo con él, aparte de lo deportivo que ya sabemos que me ha dado la confianza de jugar todo o casi todo y de ser un hombre importante, personalmente siempre me ha dado muchos consejos, intenta que mejore. Le agradeceré siempre lo que ha hecho por mí", ha recalcado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram