El Sevilla realizará un stage de pretemporada en Japón

El Sevilla realizará un stage de pretemporada en Japón
El Sevilla hará un stage de pretemporada en Japón. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Pese a que todavía no ha acabado la presente temporada, todos los equipos van perfilando ya la pretemporada para la temporada 17/18. Ese es el caso del Sevilla, cuya presencia en la Copa Emirates se confirmó hace un par de días. En el torneo organizado por el Arsenal, los sevillistas se enfrentarán al Leipzig el 29 de julio y al propio Arsenal un día después.

Y hoy, el club de Nervión ha anunciado que realizará un stage de pretemporada en Japón entre los días 13 y 23 de julio donde jugará dos partidos. Uno de ellos ya está confirmado, y será el día 22 ante el Kashima Antlers dentro del Meiji Yasuda J.League World Challenge 2017 donde también jugará el Borussia Dortmund ante el Urawa Reds. El segundo partido del Sevilla aún está a falta de confirmación.

El Kashima Antlers, el rival ya confirmado del Sevilla, es el club más laureado de Japón. Campeón de liga por octava vez en 2016, y el único que ha militado durante toda su historia en la J-League desde su profesionalización. En 2016 fue subcampeón del Mundial de clubes de la FIFA.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram