Bilardo entra en un bucle contra Sampaoli

Bilardo entra en un bucle contra Sampaoli
Jorge Sampaoli está recibiendo duras críticas por parte de Carlos Salvador Bilardo. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Jorge Sampaoli ha encontrado en Carlos Salvador Bilardo un enemigo acérrimo que no desaprovecha ni una sola oportunidad para insistir en su campaña contra el actual técnico sevillista, al que en ningún caso quiere ver al frente de la selección argentina.

"Acá a Sampaoli no lo conocía nadie. Cuando se jugó la Copa América no lo conocía como técnico. Lo defendí y casi me matan. Le pegaban muy fuerte y lo defendí. Me contaron algunas cosas y le pegaban como locos", explicó en Fox Sports Radio Chile el ex entrenador blanquirrojo, que incidió en este punto: "Los periodistas chilenos querían echar a Sampaoli. Pregunté qué pasaba y me dijeron que no estaba a la altura de una selección chilena. Si usted va a buscar un técnico que hace un año lo quieren sacar de Chile... algo hay".

Además, Bilardo no entiende que se recurra a un entrenador que no ha trabajado en su país: "A mí me parece que si van a buscar a un técnico de fuera hay que cerrar todas las escuelas de técnicos de fútbol de Argentina".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram