Un enemigo de sobra conocido en Nervión

Un enemigo de sobra conocido en Nervión
Míchel, durante su etapa como técnico del Sevilla. - Á. Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
La visita a Málaga conlleva el aliciente de la importancia que otorgan en tierras costasoleñas a este derbi regional, muy distinta a la brindada en Nervión, donde la atención se centra en conseguir la victoria para continuar en la pugna por sus elevados objetivos. Un triunfo con el que, además, se rompería su estadística negativa con un viejo conocido, un Míchel que se sentó en el banquillo sevillista y que se ha convertido en enemigo por los números registrados contra él.

De hecho, el preparador madrileño cuenta por triunfos sus enfrentamientos en Liga contra los blanquirrojos, todos como el Getafe. En este sentido, en la 09/10 se impuso tanto en la 'Bombonera', por 1-2, como en el Coliseum Alfonso Pérez, en un festival goleador que finalizó 4-3. En el curso siguiente, se repitió la historia, con nuevo revés como visitante (1-3) y victoria ajustada en el feudo azulón (1-0).

Además de los ligueros, también se midieron en Copa, en las semifinales de la 09/10, cuando sufrió su única derrota contra el Sevilla (2-0) para luego, en la vuelta, firmar un triunfo insuficiente (1-0).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram