Sampaoli: "Si soñamos con ser terceros tenemos que ganar"

Sampaoli: "Si soñamos con ser terceros tenemos que ganar"
Jorge Sampaoli, durante una rueda de prensa. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El técnico ha dado interesantes detalles en la rueda de prensa de hoy. Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga el triunfo del Sevilla en La Rosaleda o el del Betis ante el Alavés. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.

Jorge Sampaoli ha advertido del peligro del Málaga pese a que la permanencia del conjunto de Míchel ya es matemática. "Es un escenario complejo siempre para el Sevilla. El Málaga en los cinco últimos partidos ha mostrado un poderío muy fuerte, sobre todo en casa. Le ganaron con claridad al Barcelona y va a ser difícil para nosotros, pero tenemos que ir a buscarlo porque ganó el Atlético y si soñamos con ser terceros tenemos que ganar", ha recalcado.

Para dicho encuentro, el míster nervionense recuperará a jugadores que estaban entre algodones como Ganso, Jovetic o Iborra. "Están preparados, más allá de algunas molestias y dolencias después del partido con el Celta. Jugamos casi cada tres días y hay que poner a los que estén al cien por cien, porque en partidos tan decisivos necesitamos la mayor intensidad por parte de todos ellos", ha expresado.

El Atlético de Madrid presiona: "No sólo ellos, también el Athletic, la Real Sociedad, el Villarreal... No hay grandes modificaciones y tenemos la necesidad de ganar porque el resto tiene cien por cien de eficacia y te obliga a no fallar. Con el calendario que tenemos, un paso en falso hace peligrar nuestra posición".

La posibilidad del récord de puntos: "Nos urge la necesidad del club y la del hincha, que es ver al Sevilla en Champions. Los datos tienen más que ver con el Sevilla que con nosotros. Estamos aquí para lograr objetivos y me gustaría que el equipo el año que viene estuviera en Champions, más que el hecho de que yo supere un récord de puntos".

Visitará la Feria: "Es tan extenuante lo que estamos viviendo en esta recta final, que no me sentiría bien ni disfrutaría, porque mi cabeza está muy metida en cada partido. Más allá de la ilusión de alcanzar el objetivo, hay mucho estrés y mucho que analizar, así que no me puedo dar ese gusto".

Centrado en el presente: "Hoy me ilusiona el presente. Me mato por el equipo y si no logro el objetivo será por capacidad, no por compromiso. Me tiene muy abocado todo lo que le pase al equipo de aquí al final y me merece toda la atención".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram