Pareja: "Me he equivocado en un momento clave"

Pareja: "Me he equivocado en un momento clave"
Pareja reconoció su error en el segundo gol. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
En un gesto que le honra, Nico Pareja ha reconocido que su error en el segundo gol del Málaga ha sido clave para el desarrollo del partido. "Estamos jodidos por el resultado. Me he equivocado en un momento clave. El equipo hizo muy buen partido, sobre todo en el primer tiempo. Un grave error mío nos condena un poco a esta derrota. Nos hacen el 2-1 en un momento clave. Hay que corregirlo y trabajarlo. Se lo he dicho a mis compañeros", ha confesado.

El defensa destacó la efectividad del Málaga: "El primer tiempo tiraron una vez e hicieron un gol. En el segundo tiempo con el partido controlado hay errores puntuales que nos cuestan muy caro. Atrás los errores cuestan caro. Hay que hacer autocrítica y pensar en el viernes".

El Sevilla perdonó: "Ellos al no jugarse nada estaban liberados de toda presión. Hicimos un gran primer tiempo y no matamos el partido".

La tercera plaza: "Vamos a luchar hasta el final por todo. Nos caracterizamos por eso. Hay que asumir la responsabilidad de la derrota de hoy, pero salir con mentalidad".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram