Sampaoli: "¿La tercera plaza? Lucharemos como hasta hoy"

Sampaoli: "¿La tercera plaza? Lucharemos como hasta hoy"
Sampaoli saluda a Míchel al inicio del choque. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Para Jorge Sampaoli, la clave del partido ha estado en la efectividad del Málaga: "Creo que el Málaga tuvo mucha contundencia en las ocasiones que generó. Es atípico que lleguen cuatro ocasiones y que marquen las cuatro. Fuimos dominadores durante largos lapsos del partido en una cancha muy difícil", ha señalado.

Cómo está el vestuario: "¿Cómo se imagina que esté el vestuario? Después de proponer en una cancha tan complicada y perder por la eficacia del rival es difícil de explicar. Uno se queda con mucha bronca por el resultado, pero con la tranquilidad de buscar el partido. Pudimos tener ventaja muchas veces y por circunstancias perdimos el partido".

Han perdonado el 0-1 y luego ha llegado el 1-1: "Tuvimos una ocasión clara entre Correa y Vázquez. Correa hizo un partido increíble. Su crecimiento es muy grande. El rival encontró ocasiones en las que fue muy contundente".

¿Puede ser una distracción el tema de Argentina?: Es una pregunta capciosa porque si vio el desarrollo del partido hoy no tiene nada que ver con su suposición. Su suposición tiene que ver con lo que no pasó. El equipo ha estado comprometido en un campo en el que perdió el Barcelona.

Adiós a la tercera plaza: "Seguiremos luchando como hasta hoy. Tenemos una dura batalla el viernes y luego en el campo del Madrid. Todo va a ser muy difícil. El camino trazado es el compromiso por esta camiseta y los jugadores lo están dando".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram