Nagelsmann: "¿Sevilla? Es una ciudad linda"

Nagelsmann: "¿Sevilla? Es una ciudad linda"
Julian Nagelsmann ha clasificado para la Champions al Hoffenheim. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Es la sensación de la Bundesliga. El entrenador de moda en Alemania y empieza a serlo en el resto de Europa por su juventud y la proeza que ha conseguido con el Hoffenheim. Con solo 29 años ahora, asumió el cargo el curso pasado con el equipo prácticamente descendido, lo salvó y esta campaña lo ha clasificado matemáticamente para la Champions League.

Razón por la que numerosos clubes europeos se han fijado ya en él, incluido, como ya informó ESTADIO, el propio Sevilla, que le ha seguido de cerca y maneja excelentes informes. Este diario pudo saber que gusta mucho a Óscar Arias, si bien su caché ha subido notablemente y tiene contrato en vigor hasta 2019, por lo que se trata de una opción muy complicada.

Tal es así, que el propio Nagelsmann en una entrevista en El País aseguró que no ha habido movimientos. "No hay nada. Nadie me contactó", explicó el entrenador germano, que, eso sí, cuestionado por Sevilla, demostró que conoce la capital hispalense: "¿Sevilla? Es una ciudad linda, calurosa...".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram