Castro: "El partido de la Real es una final"

Castro: "El partido de la Real es una final"
José Castro, durante el acto promocional en la Feria de Sevilla. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Además de hablar sobre el futuro de Sampaoli y asegurar que llegado el caso de que la AFA quiera al argentino no habrá negociación alguna, José Castro ha recalcado la importancia de sumar los tres puntos este viernes ante la Real Sociedad. "Dependemos de nosotros mismos para la cuarta plaza, aunque haya que jugar una previa en verano. Entiendo que la temporada en buena pero hay que terminar estos tres partidos. Los tres puntos ante la Real no darían la tranquilidad de la cuarta plaza, es una final y hay que ganarla", ha dicho el presidente sevillista.

Sobre la derrota ante el Málaga del pasado lunes, Castro ha analizado: "Todos los equipos tienen baches, unos los tienen al principio como el Atlético y otros al final como nosotros. Creo que el partido del Málaga ha sido un accidente, jugando como el lunes ganamos 99 de 100 partidos. No fueron normales los fallos que tuvimos... Tuvimos el 0-2 y el 2-3 que hubiera dado un giro distino al partido, creo que merecimos la victoria".

Nota desencanto en la afición: "No estoy de acuerdo, no existe desencanto, quien lo tenga no sabe lo que es el Sevilla, lo respeto pero no lo comparto. Desencanto sería no disfrutar de la temporada que hemos disfrutado, sería no haber pasado la fase de grupos con dos grandes equipos como la Juve y el Lyon que miren dónde están ahora. Ante el Leicester le doy la razón que debemos pasarla pero fallar lo que fallamos no fue normal. Ahora tenemos que terminar la temporada y hacerla un poquito mejor. 68 puntos no puede ser desencanto".

Se ha avanzado en la llegada de Jesús Navas: "Lo único que me importa son los nueve puntos, esa es la línea a seguir, que acaben los tres partidos y conseguir la máxima puntuación para seguir creciendo. Ya habrá días para preparar una temporada ilusionante. Ahora, solo viernes y la Real Sociedad".

Falta una incorporación en la secretaría técnica: "Seguimos trabajando en ella, es algo que vamos a hacer sin prisa pero sin pausa. Hemos optado por la continuidad y seguimos trabajando".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram