Rami zanja los rumores: "Mi sentimiento sevillista es presente y futuro"

Rami zanja los rumores: "Mi sentimiento sevillista es presente y futuro"
Rami, en un entrenamiento junto a Jovetic. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Adil Rami es uno de los jugadores del Sevilla que está en la rampa de salida. A sus 31 años y con dos años de contrato por delante en Nervión, es muy del gusto de Rudi Garcia, técnico del Olympique de Marsella que ya lo tuvo durante su etapa en el Lille.

No en vano, desde Francia han llegados varios rumores de que el técnico habría pedido a Andoni Zubizarreta, director deportivo del Marsella, su incorporación para la próxima temporada. De hecho el propio Rami reconocía hace unos días el interés del conjunto francés e iba más allá asegurando que podría ser "un buen desafío".

Sin embargo, el de Bastia ha querido zanjar los rumores, al menos hasta final de temporada, con unas palabras a través de su perfil de Instagram. "Teniendo en cuenta los muchos rumores referentes al interés del Marsella, quería desmentir tal información. No porque tenga un contacto con el club vaya a firmar con ellos. ¡Mi corazón y mi cabeza están en Sevilla! Mi sentimiento sevillista es presente y futuro, orgulloso de defender sus colores... Impresionado, cada día más, ¡de tener una afición tan enorme!", así pretende Rami acallar los rumores sobre su futuro en una nota que acaba firmando "el comandante".

 

??

Una publicación compartida de Adil Rami (@adilrami) el



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram