Estadísticas del Sevilla en Madrid: Visita al dentista

Estadísticas del Sevilla en Madrid: Visita al dentista
Karim Benzema celebra el primer gol madridista en la abultada derrota sevillista de la pasada campaña en el Bernabéu.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla lleva mucho sin ganar en Madrid. Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga la sorpresa en el Bernabéu o si los sevillistas marcarán primero. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.

Para ningún equipo es plato de buen gusto visitar el Santiago Bernabéu. Y para el Sevilla no iba a ser menos. Ocho victorias en 72 visitas ligueras, amén de 11 empates, muestran a las claras la dificultad que siempre entraña medirse al Real Madrid a domicilio. Aunque no siempre fue así. En los siete primeros precedentes, de hecho, el saldo fue de tres triunfos nervionenses, dos empates y dos derrotas. Aquello fue entre los años treinta y cuarenta. Pero la historia reciente es otra.

Con una igualada como máximo botín en veinte años, entre el 1-2 de la 84/85, con goles de López y San José en propia meta, y el 0-1 de la 04/05, merced al solitario tanto de Baptista, el Sevilla salió victorioso por última vez del coliseo blanco el 7 de diciembre de 2008. En un vibrante partido, los pupilos de Jiménez derrotaron al conjunto merengue por 3-4, gracias a un doblete de Kanouté y sendos goles de Romaric y Renato, que desniveló la balanza a seis minutos del final. Un éxtasis blanquirrojo que un año más se sueña con repetir, aunque ya son siete las visitas consecutivas con derrota, a las que hay que unir otras dos comparecencias en Copa del Rey.

Para Sampaoli, además, será el quinto encuentro contra los madridistas esta campaña, con una sola victoria, en la primera vuelta liguera; dos derrotas, una de ellas en la prórroga de la Supercopa de Europa; y un empate.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram