Osasuna, con problemas para viajar a Sevilla por el cambio de fechas

Osasuna, con problemas para viajar a Sevilla por el cambio de fechas
Osasuna y Sevilla se enfrentan en la última jornada. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La modificación anoche de la fecha del último partido de Osasuna en Sevilla está creando problemas al club navarro al tener cerrado el viaje y el alojamiento para la fecha prevista, el domingo, mientras que ahora debe resolver trámites logísticos para adecuar todo al sábado.

LaLiga modificó anoche tres partidos de la última jornada de Primera División tras los resultados de la penúltima, entre ellos el Sevilla-Osasuna, que cambia del domingo 21 a las 16.45 horas al sábado 20 a las 21.00 horas.

Dicha modificación, a seis días de la celebración del partido en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ha alterado los planes previstos por Osasuna, que ya tenía cogidos los billetes del AVE para el sábado después de entrenar ese día en Pamplona, mientras que ahora tiene que buscar soluciones para adelantarlos un día.

El cambio de fecha del partido también trastoca los planes de alojamiento de la expedición 'rojilla' en Sevilla y de hecho el hotel donde se hospedará Osasuna ya ha comunicado al club que dicha modificación le ocasiona problemas en su programación de otros eventos contratados.

Osasuna, tras recibir anoche la comunicación del cambio de la fecha del partido, propuso a LaLiga mantener el encuentro el domingo, pero adelantarlo a las doce de la mañana, pero la patronal rechazó la petición del club navarro y le indicó que el choque se jugará el sábado a las nueve de la noche.

Dicha modificación, que puede afectar también a los aficionados 'rojillos' que ya hubieran reservado su viaje a Sevilla, alterará el plan de entrenamientos del equipo entrenador por Petar Vasiljevic, que preparará el último encuentro con sesiones el miércoles, jueves y el viernes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram