Carlos Fernández: "Amplío mi sueño sevillista"

Carlos Fernández: "Amplío mi sueño sevillista"
Carlos Fernández firma su nuevo contrato con José Castro. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El Sevilla Fútbol Club ha informado a través de su página web, que ha llegado a un acuerdo con Carlos Fernández para la ampliación de contrato del canterano hasta junio de 2021. El delantero, al que le quedaba un año de contrato, prorroga su vinculación con la entidad por tres campañas más. Con esta ampliación, los de Nervión se aseguran la continuidad de uno de los referentes de su cantera. Pieza fundamental en el Sevilla Atlético que ascendió en la pasada campaña a Segunda, sólo una lesión de gravedad ha frenado la irrupción de Carlos Fernández con el primer equipo, después de que jugará tres partidos en el mes de septiembre e incluso marcara el gol de la victoria ante Las Palmas. Plenamente recuperado, los nervionenses destacan que el guzmareño ya es uno más del primer plantel.

Tras su renovación, el delantero destacó su "alegría" por seguir vinculado al Sevilla Fútbol Club, algo "difícil de explicar y transmitir". "Ante todo quiero empezar agradeciendo a todo el club en general por el cariño y la confianza que ha depositado en mí hasta 20121. Agradecer desde el presidente hasta el último trabajador, porque este año para mí ha sido complicado tras la lesión. Ya por noviembre el club se puso en contacto con mi agente para iniciar la negociación, la verdad es que me he sentido arropado y querido, y estoy muy contento por poder seguir ampliando mi sueño de ser sevillista y poder defender esta camiseta hasta 2021", apostilló Carlos Fernández en los medios oficiales del conjunto blanquirrojo, donde siguió argumentando su felicidad en clave sevillista.

"Es un día para enmarcar y guardar siempre en mi recuerdo como uno de los más importantes y bonitos. Recuerdo en una entrevista que hice el día del gol ante Las Palmas en la que dije que era el día más feliz de mi vida y de mí carrera deportiva. El día de hoy lo pongo al lado, porque para mí es muy importante seguir ligado a este club, el club del que mi padre me inculco sus colores y su amor. Para mí es un orgullo poder seguir defendiendo esta camiseta, porque soy sevillista desde pequeño y ahora tener la posibilidad hasta 2021 de demostrar en el campo que me siento capacitado para defender esta camiseta durante muchísimo tiempo es un orgullo para mí", agregó un emocionado Carlos Fernández, quien ya se ha sumado a los entrenamientos con el primer equipo con total normalidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram