El City también quiere a Vitolo

El City también quiere a Vitolo
A Vitolo no le faltarán las ofertas este verano, aunque su cláusula es de 40 millones. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
El verano promete ser movido en Nervión, tanto en el capítulo de entradas como en el de salidas. En este último, sería extraño que el Sevilla no acometa una gran venta, como cada año, siendo dos los principales candidatos: Vitolo y Steven N’Zonzi.

Ambos tienen una cláusula de 40 millones de euros y José Castro, de partida, remitirá a ella, sabedor del potencial de los clubes interesados.

En el caso del canario, Simeone lleva tiempo enamorado de su fútbol, por lo que, a buen seguro, el Atlético de Madrid volverá a intentar su fichaje, sin bien está pendiente de que el TAS anule la sanción de la FIFA que a día de hoy le impide fichar.

Además, el Barcelona también se ha posicionado y según apuntaban días atrás desde la Ciudad Condal, ya podrían haberse producido los primeros contactos. Colchoneros y culés, por tanto, parecen los mejores posicionados, pero Radio Marca añade a la terna el nombre del Manchester City.

Guardiola también ha caído rendido a las habilidades del internacional sevillista, aunque su intención sería utilizarlo como carrilero, algo que no agradaría tanto a Vitolo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram