Sampaoli, pendiente de una enfermería repleta

Sampaoli, pendiente de una enfermería repleta
Rami fue uno de los futbolistas que se perdió por lesión el partido del Real Madrid. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura
La plantilla del Sevilla ha gozado de dos días de descanso después de la derrota del domingo contra el Real Madrid y la clasificación matemática para la Champions, y hoy regresará al trabajo para empezar a preparar el último partido de la temporada, ante Osasuna en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

La sesión tendrá lugar en la ciudad deportiva a partir de las 17:00 horas y su principal aliciente, sin duda, será conocer el estado de los numerosos inquilinos de la enfermería nervionense y si alguno de ellos ya se ejercita con el resto del grupo. Cabe recordar que hasta siete futbolistas del plantel hispalense se perdieron el encuentro en el Santiago Bernabéu por diversas molestias y se encuentran a expensas de su evolución.

Son los casos de los defensas Mariano, Rami y Escudero, y de los centrocampistas Iborra, Nasri, Ganso y Franco Vázquez. Tanto el galo como el brasileño se cayeron a última hora tras haber entrenado con normalidad durante la semana, y 'Mudo' llegó incluso a viajar con el resto del equipo a Madrid, pero poco antes del partido se lesionó y Krohn-Dehli ocupó su lugar en el once de partida.

Aunque el Sevilla ya no se juega nada ante los rojillos, descendidos desde hace varias jornadas, los blanquirrojos quieren cerrar la temporada con buena imagen ante los suyos, logrando una victoria que convierta al actual proyecto en el segundo con mayor puntuación de la historia.

Y es que con 72 puntos superaría los 71 firmados por Juande Ramos en la 06/07 y los 70 de Manolo Jiménez en la 08/09, quedando únicamente por detrás de los 76 alcanzados por Unai Emery en la campaña 14/15. Por ello, Sampaoli alineará un once competitivo para el que recuperará con total seguridad a Sarabia, una vez cumplida su sanción por acumulación de tarjetas. No dispondrá, sin embargo, de Gabriel Mercado, que vio la quinta amarilla contra los pupilos de Zinedine Zidane.

A partir de hoy se empezará a ver qué lesionados llegarán para la visita de Osasuna y cuántos se unen ya hoy al resto de sus compañeros. Hay que apuntar que, en el caso de Nasri, sería, probablemente su último partido como sevillista, pues difícilmente el club ejercerá su opción de compra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram