El probable once de Osasuna en el Sánchez-Pizjuán

El probable once de Osasuna en el Sánchez-Pizjuán
Imagen de un entrenamiento de Osasuna. - F. Z. (Pamplona)
EFEEFE1 min lectura
El centrocampista Jaime Romero se ha retirado de la sesión de Osasuna este jueves en Tajonar, por una sobrecarga muscular, aunque no está descartado para el último partido contra el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo sábado.

A tenor del entrenamiento en Tajonar, el entrenador osasunista, Petar Vasiljevic, podría alinear frente a los nervionenses a: Sirigu, en la portería; Oier, Steven, Vasiljevic y Fuentes, en la defensa; Roberto Torres, Raoul Loé, Causic y Álex Berenguer, en el centro del campo; y Riviere y Kenan, en la delantera.

El técnico serbio recupera para este partido a Juan Fuentes tras cumplir un partido de sanción, mientras que es baja Sergio León por acumulación de tarjetas amarillas, así como los lesionados Fausto Tienza, Fran Mérida, Miguel De las Cuevas, Tano Bonnín, Miguel Flaño y David García, y Javier Flaño por una pericarditis aguda.

Osasuna realizará este viernes el último entrenamiento antes del partido en el estadio El Sadar, donde Vasiljevic preparará a puerta cerrada la última cita de la temporada, a pesar de que el equipo navarro no se juega nada al estar descendido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram