Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Viernes, 22 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Sampaoli: "No dejo al Sevilla por otro club, si se da, lo hago por mi selección"

Sampaoli: "No dejo al Sevilla por otro club, si se da, lo hago por mi selección"
 19-05-2017 14:26

El técnico da interesantes detalles en la rueda de prensa de hoy. Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga la sorpresa en el Pizjuán o cuantos goles marcarán los Sevillistas. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.

Una vez llegado el último partido de la temporada, Jorge Sampaoli ha hablado abiertamente de su intención de dejar el Sevilla para entrenar a Argentina siempre y cuando el club y la AFA lleguen a un acuerdo. "¿Cómo no voy a echar el balón a un lado? Esto se puede resolver ahora pero no cuando estamos peleando cosas. Ahora sí me puedo sentar si se puede o no, pero no está en mi mano. Tomé la decisión de no hablar de ningún tema que no fuera el Sevilla porque iba a generar que se pensara que estaba imaginándome técnico de otro lugar cuando soy técnico del Sevilla. Hay un lazo muy importante entre esta camiseta y yo, ganamos los clásicos, eso me dejó muy marcado... No hay certezas, tienen que arreglarse AFA y Sevilla. No estoy dejando a Sevilla por otro club, si se da, lo hago por mi selección. Este cambio solo podría ser con el corazón, por mi país", ha reconocido el de Casilda.

En cuanto a la posibilidad de que pudiera dar la lista de convocados de Argentina estando en el Sevilla, Sampaoli ha sido tajante: "Yo no he dado lista de selección, primero tendría que estar autorizado por el Sevilla que es mi club, y el club más allá de las especulaciones y las malas intenciones de la prensa, parece que yo he manejado algo a escondidas y no es eso, siempre he sido claro con el club. Yo podré dar una lista siempre que me autorice el club, porque habría un acuerdo entre el club y Argentina y todavía no se ha dado eso".

Sobre otro de los rumores que se ha venido hablando los últimos días, que aseguraba que el propio Sampaoli había pedido al presidente no sentarse en el banquillo ante Osasuna, el argentino ha dicho: "A mí nadie me va a sacar del banco del Sevilla en el último partido, ahí hubo mucha maldad, mañana es un día para la fiesta y que a alguien se le ocurriera contar que no iba a dirigir... Un mentira contada cien veces se convierte en verdad. Aunque hubiera llegado a un acuerdo no hubiera renunciado a este partido".

Contactos con la AFA: "El presidente de la AFA dijo que venía a por mí, pero yo no hice nada. No hubo contacto, el presidente me mostró un mensaje con alguien de la AFA y no hubo nada de eso. No existió. Pero quizás como el equipo no logró tal lugar porque estaba Argentina, es mentira. Los tres equipos de arriba te sacan los jugadores, pero nuestro Liga la ganamos. Estuvimos 30 fechas peleando algo que no era nuestro. Pregúntele a Sevilla, yo tengo un contrato que va a resolver la AFA con el Sevilla"

Su sueño: "Cada ser humano tiene un sueño, el mío desde que tengo uso de razón era jugar o entrenar a mi país, no pude jugar porque mis piernas me lo impidieron. Siento que tengo que ir ante la necesidad de mi país, tengo que estar".

Su último partido con el Sevilla: "Hay una clara vocación de mi país, una vez deseché esa chance para entrenar a Sevilla, hay una posibilidad de desvinculación que no he ha formalizado, por eso no lo puedo hacer oficial. Hice todo en mi carrera por entrenar en España y solo lo dejaría por mi selección, es algo que no puedo rechazar. Hay un contrato que respetar y que todavía no está resuelto".

Final de temporada empañado: "Yo tengo mi contrato con bastantes aristas, eso es real, pero también es real la mala intención, no solo de la prensa, hoy en el balance hemos podido armar un equipo nuevo, competir contra los mejores que te sacan los futbolistas, la salida de Monchi, el paro de aliento de los Biris en un momento que los necesitamos, hubo un montón de condicionantes y el equipo no dejó de pelear... Se dijo que perdí un partido porque estaba despistado, como decir que no iba a dirigir el último partido, eso es mentira, porque quiero disfrutar de ese momento. Tenemos la obligación de llegar a los 72 puntos".

Partido ante Osasuna: "Que quede un partido para disputar con la camiseta del Sevilla es tan trascendente como el primero, la meta ahora es pasar de los 70 puntos y lo vamos a buscar. Ha sido un año de mucha competencia con los mejores equipos de la Liga. Jugando contra Lyon, Juventus, errando dos penaltis contra Leicester, el equipo mereció pasar esa llave... Ha sido un año donde el Sevilla estuvo siempre apremiendo a los equipos que parecen inalcanzables

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Sevilla F.C.

El Sevilla conocerá a su primer rival el día 28.
Los siete posibles rivales del Sevilla en la Copa del Rey

Los siete posibles rivales del Sevilla en la Copa del Rey

En la noche del miércoles se comenzó a disputar la ronda de treintaidosavos de final...

En el bloque empieza todo

En el bloque empieza todo

El nivel de exigencia con el Sevilla eleva sobremanera la expectativa y propicia que, en...

El Sevilla sólo ganó 1 de sus 10 últimos partidos en el campo del Atlético

El Sevilla sólo ganó 1 de sus 10 últimos partidos en el campo del Atlético

Sevilla, 21 sep (EFE).- El Sevilla, que el sábado visita el Wanda Metropolitano, sólo ha ganado...

Berizzo sigue con el plan de rotaciones e incluye cuatro altas en la lista

Berizzo sigue con el plan de rotaciones e incluye cuatro altas en la lista

Sevilla, 20 sep (EFE).- El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, mantiene su plan...

Jesús Navas: 400 partidos para el niño que "va a batir todos los récords"

Jesús Navas: 400 partidos para el niño que "va a batir todos los récords"

Sevilla, 21 sep (EFE).- El extremo derecho del Sevilla Jesús Navas resolvió el miércoles con un...

El presidente de Las Palmas recula en el ´caso Vitolo´

El presidente de Las Palmas recula en el ´caso Vitolo´

El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, se ha retractado de sus palabras con las que...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal