Lopetegui llama a Vitolo, pero deja fuera a Sergio Rico

Lopetegui llama a Vitolo, pero deja fuera a Sergio Rico
- J. A.
Joaquín AdornaJoaquín Adorna2 min lectura

Julen Lopetegui, técnico de la selección española, vuelve a convocar al jugador del Sevilla F.C. Vitolo, pero deja fuera a Sergio Rico (se lleva al joven portero del Athletic de Bilbao Kepa) para los próximos partidos ante Colombia en Murcia y Macedonia en Skopje. 

La lista de convocados, con la novedad del jugador del Madrid Asensio, es la siguiente: De Gea, Reina, Kepa, Carvajal, Sergi Roberto, Piqué, Ramos, Nacho, Monreal, Azpilicueta, Jordi Alba, Busquets, Illarramendi, Koke, Thiago, Iniesta, Isco, Silva, Asensio, Pedro, Vitolo, Deulofeu, Diego Costa, Iago Aspas y Morata.

España se enfrentará al cuadro colombiano el 7 de junio en el estadio Nueva Condomina de Murcia (21.30) en partido amistoso y a Macedonia en Skopje (20.45) en partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El combinado nacional, que lidera el grupo de clasificación mundialista, venció a Macedonia por 4-0 el pasado 12 de noviembre en Granada, en tanto que en la última vez que se midió a Colombia, el 9 de febrero de 2011 en el Santiago Bernabéu, venció por 1-0 con una diana a última hora de David Silva.

Con estos encuentros se echará el cierre a la temporada en la máxima categoría y en la selección, que retornará a la actividad en septiembre con los encuentros frente a Italia en Madrid (2 de septiembre) y contra Liechtenstein en Vaduz (5 de septiembre).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram