El Sevilla se va de vacaciones con la incógnita de quién será su entrenador

El Sevilla se va de vacaciones con la incógnita de quién será su entrenador
El plantel sevillista ya está de vacaciones. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La plantilla del Sevilla, tras acabar cuarta en LaLiga Santander, comenzó este domingo sus vacaciones con la incógnita de saber quién será su técnico la próxima campaña, pues aunque el argentino Jorge Sampaoli tiene un año más de contrato, es casi segura su salida rumbo a la selección de su país.

Tras golear 5-0 el sábado a Osasuna en el último partido de la competición liguera, los jugadores sevillistas se marcharon de vacaciones y tendrán un periodo de descanso de alrededor de un mes y medio, antes de que vuelvan al trabajo el lunes 3 de julio, según informó el club andaluz.

Ese día empezarán los primeros reconocimientos médicos habituales después del periodo vacacional, antes de llevar a cabo una intensa pretemporada al tener que jugar el equipo hispalense la última eliminatoria previa para intentar pasar a la fase de grupos de la Liga de Campeones, a mediados de agosto.

El 4 de agosto, y ya sin Sampaoli casi con toda seguridad por la oferta de la AFA para que sea el nuevo seleccionador de Argentina, el Sevilla será cabeza de serie en el sorteo de esa eliminatoria, que se disputará los días 15-16 y 22-23 de ese mes.

Será la decimotercera presencia de los sevillistas en Europa en los catorce últimos años y su sexta participación en el máximo torneo continental.

En nueve ocasiones jugó la Liga Europa/Copa de la UEFA, en la que, con cinco títulos en diez años (2006, 2007, 2014, 2015 y 2016), se ha convertido en el club más laureado de esta competición.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram