Copa del Rey Juvenil

Valencia 3-1 Sevilla: Mena mete al DH en cuartos de a Copa

Valencia 3-1 Sevilla: Mena mete al DH en cuartos de a Copa
El once con el que ha salido hoy el DH. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Un gol de Mena al inicio del partido ha sido decisivo para que el primer juvenil del Sevilla alcanzara los cuartos de final de la Copa del Rey superando al Valencia, que ha vendido muy cara su eliminación.

Los de Agustín López han hecho buena la renta de dos goles que lograron en la ciudad deportiva nervionense y han sabido sufrir en Paterna, donde los ches han estado a punto de lograr una remontada épica.

Mena, que a última hora se cayó de la convocatoria del primer equipo para ayudar al División de Honor ha sido decisivo como durante casi toda la temporada. El punta se ha sacado un gol de la chistera desde la medular al ver adelantado al portero rival a los cinco minutos, igualando el tanto inicial de Fran Navarro, que había marcado en el minuto 3.

El propio Fran Navarro hacía el segundo del Valencia a poco del descanso y faltando media hora marcaría el tercer tanto albinegro de penalti -riguroso- para meter el miedo en el cuerpo a los nervionenses.

Pero si hay una cualidad que define al primer juvenil sevillista es su carácter competitivo y hoy lo ha vuelto a demostrar. Eso sí, ha visto como el Valencia lograba el cuarto gol en el quinto minuto de alargue. Por fortuna para los de Agustín López, Jaime Sierra estaba en fuera de juego y el tanto no subió al marcador.

Por el Sevilla FC jugaron: Brian; Núñez, Berrocal, Felipe, Javi Vázquez; Checa, Viedma, Espinar; Lara, Pliego y Mena. Minutos también para Álvaro, Capilla, Calderón y Vicente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram