El Sevilla jugará un amistoso con el Everton el 6 de agosto en Liverpool

El Sevilla jugará un amistoso con el Everton el 6 de agosto en Liverpool
Lukaku es la gran estrella del Everton de Koeman. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla, cuarto clasificado de LaLiga Santander, jugará un amistoso con el Everton el 6 de agosto en el estadio Goodison Park de la ciudad inglesa de Liverpool, una semana y media antes de su encuentro de ida de la previa de la Liga de Campeones fijado para los días 15 o 16 de ese mes.

El club sevillista informó este lunes de que este partido se disputará a partir de las tres de la tarde (16.00 hora peninsular española) y supondrá una buena oportunidad para medirse con un rival de nivel antes de esa eliminatoria previa de la Champions.

Éste será, además, el último partido de preparación que jugará el conjunto entrenado por el holandés Ronald Koeman antes del comienzo de la campaña 2017-18 en la Premier League, en la que los Toffees han sido séptimos este año y han logrado la clasificación para la próxima Liga Europa.

Las entradas saldrán a la venta en próximas semanas, con precios que oscilan entre las 20 libras para adultos, las 10 para mayores de 65 y menores de 25 años, y las 5 libras para menores de 18 años, según precisó el Sevilla.

Una semana antes, el equipo andaluz también participará en el Reino Unido en la Copa Emirates, del 29 al 30 de julio en Londres, junto con su organizador, el Arsenal, el Benfica portugués y el Leipzig alemán.

El sábado 29 de julio se disputarán los partidos Sevilla-Leipzig y Arsenal-Benfica, y al día siguiente los alemanes se enfrentarán a los portugueses y el club anfitrión a los hispalenses.

Antes, la plantilla sevillista realizará entre el 13 y el 23 de julio una concentración de pretemporada en Japón, donde jugará dos amistosos, ante el Cerezo Osaka el día 17 y el Kashima Antlers el 22, dentro de la nueva competición diseñada por la liga de fútbol japonesa para atraer a reconocidos equipos internacionales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram