Arias: "La intención es que Jovetic siga con nosotros"

Arias: "La intención es que Jovetic siga con nosotros"
Jovetic celebra un gol con el Sevilla. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Además de hablar sobre la marcha de Sampaoli y la llegada de su recambio, Óscar Arias, director deportivo del club sevillista, afirmó a la televisión del club que Luciano Vietto y Matías Kranevitter, que llegaron cedidos desde el Atlético de Madrid, "se marchan".

Además, avanzó que la dirección deportiva tendrá que estudiar la situación del montenegrino Stevan Jovetic, quien llegó cedido por el Inter de Milán en el mercado de invierno y quien ha protagonizado una buena segunda vuelta con la entidad de Nervión, en la que ha anotado seis goles en la veintena de partidos que ha jugado. "Tenemos que estudiar su situación. Lo que está claro es que nos gustaría sentarnos con el técnico para ver el perfil que busca dentro de las opciones que tenemos. La idea es trabajar para que continúe con nosotros, hay unas circunstancias contractuales difíciles, pero nuestra intención es que se quede con nosotros", comentó.

Agradeció la actitud del francés Benoît Trémoulinas, quien se marcha tras cumplir contrato; y se congratuló de la recuperación tras una gravísima lesión de rodilla del danés Michael Krohn-Dehli: "La vuelta de Michael Krohn-Dehli, ha sido una grandísima alegría. El día de Madrid por la lesión de Franco Vázquez, se le abre las puertas de la titularidad y nada menos que en el Bernabéu, vimos a un Michael muy bien recuperado, a un muy buen tono físico. Ha podido disputar los dos últimos partidos y ha sido a un buen nivel. Hay posibilidad de prolongar su contrato, esa posibilidad está en la mesa y tenemos que estudiarla. Hay unas condiciones estipuladas que están en vigor y tendremos que hablar con el técnico".

Respecto a posibles salidas, Óscar Arias indicó que no contemplan la de jugadores importantes porque quieren crecer, aunque precisó que es consciente de "cómo es el fútbol y en ocasiones vienen clubes que pagan la cláusula"; y porque el Sevilla, según reconoció, no tiene "el músculo financiero de otros clubes de pagar a un futbolista a su coste en el mercado".

"Nos basamos en vender para crecer. Hay un momento en el que nos cuesta retener a jugadores, puedes forzar la situación hasta el límite. Cuando se llega al punto que el jugador se quiere ir, hay que vender", comentó Arias, quien añadió que lo primero es "recoger unos ingresos y, luego, reinvertir en el plantel".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram