Castro saca pecho por la marca Sevilla

Castro saca pecho por la marca Sevilla
19
Gala de los premios ASET
Fernando MateosFernando Mateos 4 min lectura
En un nuevo tributo a su gran trayectoria en los últimos años, el Sevilla fue condecorado ayer con el Premio de Turismo ASET María José Uruñuela, que concede anualmente la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas. Un galardón con el que dicha institución reconoce al club de Nervión "por ser una marca internacional potente que sitúa a nuestra ciudad en el mercado turístico deportivo, que tanta riqueza genera".

Orgulloso de ello, José Castro destacó el valor de un premio que pone de manifiesto el crecimiento de la entidad que preside. "Para el Sevilla recibir este reconocimiento es un verdadero honor porque pone en valor la fuerza de nuestra marca, así como reconoce nuestra amplia dimensión más allá de los terrenos de juego. En este siglo el Sevilla se ha convertido en uno de las instituciones bandera de la capital de Andalucía y esta distinción de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas no hace más que confirmar tal extremo", destacó.

Además, el mandatario blanquirrojo puso de relieve la repercusión de los éxitos continentales de su equipo. "Desde la 04/05 hemos participado en Europa hasta en doce temporadas y hemos conquistado seis títulos europeos, convirtiéndonos en el equipo más ganador de la UEFA Europa League, conquistada hasta en cinco ocasiones. Nuestras finales europeas ante equipos como Barcelona, Real Madrid, Liverpool o Benfica han tenido audiencias de cientos de millones de telespectadores con lo que ello conlleva... El nombre de Sevilla, en definitiva, ha logrado una internacionalización excepcional gracias a nuestra trayectoria. Y, lo que es más importante incluso, con nuestros triunfos continentales el nombre de Sevilla se ha asociado al éxito a escala mundial como pocas veces se había visto", explicó el máximo dirigente sevillista, que redundó en esta idea: "Ha habido hasta 59 visitas de equipos extranjeros a nuestra ciudad para disputar competición internacional con el Sevilla desde el verano de 2004. Y con esos equipos, sus aficionados, con desplazamientos masivos de ingleses, alemanes, italianos, rusos, turcos, portugueses, franceses... Es decir, gracias a la trayectoria de nuestro club, Sevilla se ha ganado un sitio de privilegio en el mapa del fútbol europeo, convirtiéndose en una plaza de primer orden".

Glosados todos estos éxitos, además, Castro prometió seguir aumentándolos. "Estamos orgullosos de recibir este premio y prometemos más. Por lo pronto, en esta temporada hemos logrado por primera vez en la historia del fútbol andaluz una tercera clasificación consecutiva para la Liga de Campeones. De nuevo Sevilla estará junto al de Madrid, Barcelona, Manchester, Londres, París, Roma, Turín, Munich, Lisboa, etcétera, etcétera, etcétera? Una vez más podemos decir que Sevilla es una ciudad de Champions con todo lo bueno que ello repercute en la ciudad, sus instituciones y sus agentes económicos. Poner nuestro granito de arena para el desarrollo económico de la capital de Andalucía es una enorme satisfacción, que además tomamos como una mayor responsabilidad. Seguiremos luchando porque así sea", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Gala de los premios ASET - Gala de los premios ASET - foto1
Foto 2
Gala de los premios ASET - Gala de los premios ASET - foto2
Foto 3
Gala de los premios ASET - Gala de los premios ASET - foto3
Foto 4
Gala de los premios ASET - Gala de los premios ASET - foto4
Foto 5
Gala de los premios ASET - Gala de los premios ASET - foto5
Foto 6
Gala de los premios ASET - Gala de los premios ASET - foto6
Foto 7
Gala de los premios ASET - Gala de los premios ASET - foto7
Foto 8
Gala de los premios ASET - El Director de ESTADIO Deportivo, Joaquín Adorna, junto a Rafael Domínguez, Pte. R.C. Golf de Sevilla; José Castro, Pte. Sevilla F.C.; y Miguel Rus, Pte. Confederación de Empresarios de Sevilla. - foto8
Foto 9
Gala de los premios ASET - Gala de los premios ASET - foto9
Foto 10
Gala de los premios ASET - Gala de los premios ASET - foto10
Foto 11
Gala de los premios ASET - Gala de los premios ASET - foto11
Foto 12
Gala de los premios ASET - Gala de los premios ASET - foto12
Foto 13
Gala de los premios ASET - Gustavo de Medina, Pte. ASET (Asociación Sevillana de Empresas Turísticas) entrega el Premio María José Uruñuela a José Castro, Pte. Sevilla F.C. - foto13
Foto 14
Gala de los premios ASET - Gala de los premios ASET - foto14
Foto 15
Gala de los premios ASET - Gala de los premios ASET - foto15
Foto 16
Gala de los premios ASET - Gala de los premios ASET - foto16
Foto 17
Gala de los premios ASET - Gala de los premios ASET - foto17
Foto 18
Gala de los premios ASET - José Castro, Pte. del Sevilla F.C. - foto18
Foto 19
Gala de los premios ASET - Gala de los premios ASET - foto19

Gala de los premios ASET

Gala de los premios ASET

Hueco blanco