Nuevo rival en la espera por Berizzo

Nuevo rival en la espera por Berizzo
Berizzo está muy cotizado en el mercado después de su buen trabajo en el Celta. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En Nervión desean, como es lógico, cerrar cuanto antes el relevo en el banquillo y contar ya con el nuevo inquilino para profundizar en la planificación del Sevilla 17/18. Aunque las decisiones finales en cuanto a los fichajes las toma la dirección deportiva, siempre buscan el consenso con el entrenador y que defina qué perfil de futbolistas necesita para su estilo de juego.

Por ello, el club inició los movimientos en cuanto conoció que Sampaoli se marcharía a la selección argentina y ya tiene sus preferencias, si bien ahora se encuentra en un 'impasse', a la espera de respuestas y de que se resuelva el contrato del casildense. Así las cosas, la preferencia se llama Eduardo Berizzo, con el que se ha avanzado en las negociaciones y tiene sobre la mesa una propuesta en firme de los nervionenses.

Ahora falta el sí definitivo del argentino, que jugó al despiste cuando anunció que no seguiría en el Celta al decir que pretendía tomarse un descanso. Lo cierto es que el Sevilla no se trata del único equipo que ha llamado a la puerta del 'Toto', razón también por la que no habría tomado ya una decisión final a pesar de seducirle la opción blanquirroja.

Así, el diario portugués Record apunta un nuevo rival para los andaluces, un Oporto que busca entrenador tras la rescisión de Nuno Espirito Santo y que ha pensado, entre otros, en el preparador oriundo de Cruz Alta. No obstante, el favorito de los 'Dragones' no sería el ya extécnico del Celta sino Marco Silva, técnico portugués que en estos últimos seis meses ha dirigido al Hull City inglés.

Cabe recordar que los rectores sevillistas habrían mantenido una reunión con los agentes de Berizzo en Mánchester, donde se acordaron las condiciones con las que recalaría en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram