Tapia, en Sevilla: "Venimos a negociar la rescisión de Sampaoli"

Tapia, en Sevilla: "Venimos a negociar la rescisión de Sampaoli"
Los dirigentes de la AFA, en la capital hispalense. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Tal y como estaba previsto, Claudio 'Chiqui' Tapia y Daniel Angelici han aterrizado en la capital hispalense este jueves (a las 20:20 horas) para tratar de llevarse a Jorge Sampaoli. Ahora bien, los miembros de la AFA no vienen a pagar la cláusula de rescisión del todavía entrenador del Sevilla, sino "a negociar", según han dicho, tras bajarse del avión.

La reunión con José Castro, eso sí, se producirá este viernes por la mañana. "Venimos a negociar. Entendemos el enfado del Sevilla, pero venimos a tratar la rescisión de contrato de Sampaoli. Mañana nos reuniremos y se verá", ha comentado el presidente de la AFA, Tapia, quien ha sido cuestionado también por la última y famosa convocatoria de la selección argentina: "La lista no la dio Sampaoli. Para nosotros también es un sueño tener al mejor entrenador del mundo". 

Realmente, en Nervión eso ya da igual. Lo que se pretende es que la AFA, sea como sea, pague los 1,5 millones de euros y poder avanzar en la contratación del nuevo entrenador. Todo apunta a Berizzo, cuyos agentes esperan novedades definitivas en los próximos días.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram