"Lo de Navas y el Sevilla está bastante avanzado"

"Lo de Navas y el Sevilla está bastante avanzado"
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Diego Capel se ha referido hoy al fichaje de Jesús Navas por el Sevilla. El canterano, que coincidió con él en el primer equipo nervionense, cree que se va a hacer. "Si se da el caso, que por lo que yo sé está bastante avanzado, me alegraría mucho por él, por lo que ha dado Navas por el Sevilla. Ya sabemos cómo lo van a recibir los sevillistas por todo lo que ha dado al club, es un símbolo", ha indicado en una entrevista con Radio Marca, donde ha recordado los partidos que jugaron juntos: "La época en la que coincidí con Navas fue sin duda la mejor que he vivido como jugador. Compartir con jugadores de la talla de Navas y de los que ya sabemos, fue lo mejor para mí".

Al almeriense también le gustaría regresar a LaLiga. ""Después de estos años fuera, está claro que uno se lo replantea, sobre todo al nivel que está LaLiga española. Sigo muchísimo LaLiga y volver a jugar de nuevo aquí es uno de mis próximos objetivos, es algo que quiero en un futuro muy próximo. Ahora, a descansar y a ver qué es lo que pasa", ha subrayado.

También se ha referido a la salida de Monchi. "Hay que agradecer lo que ha hecho Monchi, sobran las palabras. Pero hay que respetarlo y el club tiene que seguir para adelante, es lo importante", ha afirmado.

El extremo también ha valorado la temporada del Sevilla: "Tiene mucho mérito lo que ha conseguido el Sevilla. Cuando haces un equipo nuevo y con un entrenador nuevo, pelear con los más grandes es para estar satisfechos, con los puntos que ha hecho. Acabar cuarto en España es muy complicado y la afición debe estar muy contenta por que se siga estando entre los más grandes y demostrando la grandeza del club. Incluso quedando cuartos la gente quiere más, pero hay que ser humilde y saber que no es fácil estar ahí siempre luchando con los mejores".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram