Sevilla, Valencia y Real Sociedad, pendientes de Lucas Pérez

Sevilla, Valencia y Real Sociedad, pendientes de Lucas Pérez
El gallego ha hecho ocho tantos en 1.038 minutos. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla ha echado muchísimo de menos durante la 16/17 a un verdadero 'killer' y encontrar uno en el mercado será el gran reto de Óscar Arias. Una vía factible, y tremendamente atractiva, es la de Lucas Pérez, quien dejó claro recientemente que, si no juega en el Arsenal, buscará una salida en verano.

Su agente ha dicho esta misma semana que, en el caso de abandonar Inglaterra, le daría "prioridad al Deportivo", pero el club gallego tuvo que venderlo el pasado verano precisamente porque no podía mantenerlo y se antoja prácticamente imposible un regreso del otrora jugador del Rayo a Riazor.

Otra cosa es que tenga bastantes opciones de volver a LaLiga. Y tendría que ser a un equipo del segundo o tercer escalón, que pudiese permitirse abonarle sus altos honorarios o, incluso, ahcer frente a un traspaso, que en ningún caso serçia bajo, dado que los 'Gunners' pusieron sobre la mesa 20 kilos el pasado verano para llevárselo. 

Lucas Pérez, quien firmó 19 goles y 11 asistencias antes de marcharse de España, quiere estar en el Mundial de Rusia y, por ello, ve con buenos ojos las tres posibilidades más factibles que se le han presentado, apuntan desde Inglaterra: recalar definitivamente en un Sevilla que lleva meses soñando con él, aterrizar en San Sebastián, como ya hizo Juanmi, para jugar en la Real Sociedad -Vela podría salir-, o ir al Valencia, con Marcelino García Toral, en cuyo estilo de juego encaja a la perfección. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram