Frenazo a Berizzo, que sigue a la espera

Frenazo a Berizzo, que sigue a la espera
El Sevilla aún no tiene recambio para Berizzo. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Mientras que Sampaoli ha protagonizado un fin de semana frenético en Argentina ejerciendo ya como seleccionador, en Nervión están a vueltas con su sustituto. Un recambio que no puede hacerse efectivo hasta que, primero, se desvincule oficialmente el casildense este jueves 1 de junio, tal y como avanzó el propio club a través de un comunicado. Un tiempo con el que la entidad sevillista está queriendo jugar a su favor, sin prisas, y con la sartén por el mango.

Habiendo entablado conversaciones con Eduardo Berizzo (como bien viene informando ESTADIO Deportivo a lo largo de la última semana), quien es la primera opción para los de Nervión, los contactos han sufrido un frenazo inesperado que, si bien podría tratarse de una clásica estrategia negociadora para apretar, no acaba de contentar al técnico argentino y su círculo, quienes llevan más de 72 horas sin tener noticia de los blanquirrojos después de que el pasado viernes se reunieran en un hotel madrileño.  

La sintonía en lo deportivo parece total entre las partes, no tanto en lo económico, pues existirían unas diferencias que se esperaban solventar a lo largo del fin de semana, pudiéndose dar por ‘cerrado’, incluso, este lunes. Algo que, sin embargo, no ha sucedido, habiendo aparecido, además, ciertas voces discordantes en el seno de la entidad que habrían hecho demorar la decisión final, puesto que el tiempo juega a su favor. ¿Dudas con Berizzo? Pues sí, es el que más gusta, pero hay aspectos que no acaban de ver claro en Nervión.

De ahí la falta de comunicación de las últimas horas; un frenazo que extraña al argentino después de la buena onda de la semana pasada, pero que hace no pasar por alto los planes ‘B’ de la dirección deportiva sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram