Conoce todos los posibles rivales del Sevilla

El AEK de Jiménez completa la previa de la Champions

El AEK de Jiménez completa la previa de la Champions
Jiménez ha logrado el gran objetivo del AEK. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Ya está completa la previa de la Champions. El triunfo del AEK de Atenas sobre el Panonios permite al equipo de Manolo Jiménez pelear por entrar en la máxima competición continental. De hecho, si los helenos superan la primera fase previa del camino de los no campeones se convertirán en posible rival del Sevilla en el play off definitivo.

Para ese play off ya están clasificados el Sevilla, el Liverpool, la Roma, el Hoffenheim y el Sporting de Portugal. Los tres primeros son cabeza de serie en el sorteo. Los otros dos cabezas de serie saldrán de la primera ronda previa.

Por coeficiente UEFA deberían ser Dinamo de Kiev y Ajax, aunque ambos deberán disputar antes y superar la ronda previa, en la que participan diez equipos, de los cuales accederán cinco al último 'play off'. El gran rival que evitar entre ellos será, a priori, el Niza francés, que ya estaba clasificado junto al CSKA de Moscú ruso, el Brujas belga, el Steaua de Bucarest rumano, el Young Boys suizo, el Viktoria Plzen checo y el Istanbul Basaksehir turco. A ellos se suma el AEK.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram