Sin contactos Lucas-Sevilla "por ahora"

Sin contactos Lucas-Sevilla "por ahora"
Lucas Pérez se ha marcado como meta debutar con la selección española y jugar el Mundial de Rusia, para lo que necesita más minutos de los que ha disfrutado este curso en el Arsenal. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
Lucas Pérez está en el mercado. El Arsenal ha accedido a dejarle salir este verano en busca de los minutos que no ha tenido esta campaña y ahora su agente procederá a sentarse a negociar con los muchos clubes que le han preguntado por su situación; entre ellos, un Sevilla con el que ya mantuvo conversaciones muy avanzadas el pasado verano y con el que este año no se ha reunido... "por ahora", según ha explicado el agente del delantero gallego, Rodrigo Fernández Lovelle.

En declaraciones para 'Radio Marca Coruña', el apoderado del cotizado atacante aseguró que hay dos motivos por los que aún no se ha reunido con el Sevilla. En primer lugar, por respeto al Arsenal y, en segundo término, porque los interlocutores de la entidad nervionense ya no son los mismos que hace un año.

"Es verdad que el año pasado nos reunimos con el Sevilla, pero no alcanzó la cantidad que el Depor pedía y no se pudo hacer nada, a pesar de que algunos medios lo daban por cerrado. Este año no ha habido contactos... por ahora. Ya no está allí Monchi, que es con quien habíamos negociado y, aunque se mantiene el mismo equipo de trabajo, no sé si la nueva secretaría técnica y el nuevo entrenador (que aún no se sabe quién es) siguen queriendo a Lucas", dijo un Fernández Lovelle que agradeció que el Arsenal haya atendido sus súplicas: "Desde hace 15 días sabemos lo que suponíamos por lo que habíamos hablado. Por lógica, si siguen los mismos jugadores y el mismo entrenador, en teoría las posibilidades van a ser las mismas, es decir, muy escasas. Lucas firmó un contrato de tres temporadas, pero le dijimos que queríamos salir y que entendíamos que era lo mejor para los dos partes".

En este sentido, el agente del ex del Depor insistió en que "hay muchos equipos que han preguntado por Lucas, pero antes de negociar lo primero era saber la postura del Arsenal. Ellos cuentan con Lucas, pero entienden que su intención es jugar más minutos porque su sueño es debutar con España e ir al Mundial de Rusia". "Wenger ha dicho públicamente que ha sido injusto con Lucas, que debería haber jugado más. En enero pudo salir cedido a China y él cerró la puerta, le prometió más oportunidades y es cuando menos tuvo", añadió Rodrigo Fernández Lovelle, quien reconoció que "la ilusión de Lucas es volver a jugar en el Deportivo algún día, porque es coruñés y deportivista, pero no es nada fácil por la situación actual de la tesorería del Depor y porque el Arsenal pagó 21 millones".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram