El lógico tanteo a la opción de Nolito

El lógico tanteo a la opción de Nolito
Nolito, en la órbita del Betis y del Sevilla - Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura
El Sevilla F.C. sondea la predisposición de Nolito para recalar en Nervión, donde se reencontraría con Berizzo, con el que destacó en el Celta.

La dirección deportiva controla el mercado a la perfección y permanece atento a cualquier oportunidad que pueda surgir para enriquecer al equipo. Por ello, entraba dentro de la lógica que el Sevilla mostrara interés por uno de los futbolistas que darán que hablar este verano, el sanluqueño Nolito. Y es que, tras su paso infructuoso por el Manchester City, está deseoso de regresar a España, donde, evidentemente, no le faltan destinos en los que le recibirían con los brazos abiertos, entre ellos su anterior club, el Celta.

En el Sevilla creen que el futbolista de 30 años encajaría en el nuevo proyecto nervionense, donde se reencontraría con un Berizzo que ya supo extraer lo mejor de él en Balaídos y que, lógicamente, estaría encantado de tenerlo de nuevo a sus órdenes. Se trata, sin duda, de una gran baza a la hora de convencer al gaditano, que también se encuentra en los planes de la dirección deportiva del Betis, tal y como se ha informado en este diario días atrás.
Con este escenario, el Sevilla, según aseguró ayer Radio Marca, ya habría dado los primeros pasos para conocer la predisposición del jugador a recalar en el Sánchez Pizjuán, paso inicial en una negociación que en ningún caso sería sencilla, ya que el Manchester City no piensa regalarlo en ningún caso tras invertir 18 millones el verano pasado. Al desembolso por su traspaso, siempre por encima de los 10 kilos, habría que sumarle la elevada ficha del delantero, por lo que habría que pulir muchas aristas para que fuera posible su incorporación. También cabría la posibilidad de una cesión con opción a compra, tal y como acordó con el City en el anterior periodo estival para reclutar a Samir Nasri, vía que resultaría más factible. No obstante, de momento tan sólo ha habido un sondeo.  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram