El DH se mete en semifinales de la Copa del Rey

El DH se mete en semifinales de la Copa del Rey
El Sevilla también se impuso en La Coruña. - G.N.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El sueño continúa. El primer equipo juvenil sevillista jugará las semifinales de la Copa del Rey tras imponerse a domicilio al Deportivo de la Coruña con un solitario gol de Javi Vázquez. Con el goleador, el otro hombre clave fue el arquero Brian que paró un penalti cuando los de Agustín López iban 0-0 en el marcador.

Con un peligroso 2-1 de la ida, los nervionenes saltaron al campo intentando maniatar el ímpetu de los gallegos que necesitaban un gol para clasificarse. Ese gol pudo llegar en el 35’ cuando unas manos de Felipe provocaban el lanzamiento desde los once metros a favor de los blanquiazules. Pero Brian mantuvo a los suyos.

Tras el paso por los vestuarios, el Deportivo se echó arriba. Algo que aprovechó Javi Vázquez para, tras un robo de Lara, batir a Francis con un tiro ajustado que significaba el 1-3 en la eliminatoria.

En ‘semis’ esperan el Atlético, el Real Madrid y el Villarreal.

Ficha:

Deportivo: Francis; Carracedo, Mujaid, Joel, Jiménez; Gandoy, Aarón Sánchez (Mosquera 78’), Ortuño (Sito 68’); Adri Castro (Boedo 74’), Iago Novo y Pedro.
Sevilla F.C.: Brian; Núñez, Berrocal, Felipe, Capilla; Viedma (Álvaro 86’), Espinar, Javi Vázquez (Pliego 89’); Vicente (Kike Ríos 79’), Mena (Calderón 50’) y Lara.
Árbitro: Calvo Antolín (castellano-leonés). No hubo amonestaciones.
Gol: 0-1 (64’) Javi Vázquez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram