Sevilla Femenino

Las Islas Afortunadas guardan un tesoro para el femenino

Las Islas Afortunadas guardan un tesoro para el femenino
La expedición sevillista posa con el presidente de la entidad, José Castro, que estará hoy con las de Maribel Márquez. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Sevilla FC Femenino afronta los últimos 90 minutos (como mínimo), de una temporada que está siendo sobresaliente, a la espera de poner la guinda en tierras canarias.

Las de Maribel Márquez, con tan sólo una derrota durante toda la temporada y un gran esfuerzo para llegar a esta fase final, se miden al CD Femarguín hoy (13:00 horas, y televisado por SFC TV) en el partido de vuelta de la final por el ascenso a Primera división, en un duelo en el que les vale tanto la victoria como el empate.

No será nada fácil, ya que el conjunto de Arguineguín se muestra muy fuerte en su terreno de juego, en el que estará arropado por multitud de aficionados para intentar levantar un resultado que de momento favorece a las nervionenses con ese 2-1 de la ida.

Enfrente, un Femarguín que sufrió la pasada semana su primera derrota de la temporada. Tras finalizar la Liga invicto, empató ante el Oviedo Moderno en la ida y goleó por 5-0 en la vuelta de la primera ronda de ascenso a Primera.

Maribel Márquez, entrenadora sevillista, conocedora de la artillería canaria en su terreno de juego, ya ha advertido de que saldrán a por la victoria desde el primer minuto y que no especularán con el 2-1 de la ida.

El duelo requerirá máxima concentración para no cometer errores tanto en ataque como en defensa. Sabedor de la importancia del choque, José Castro, presidente del club de Nervión, se sumó ayer a la expedición sevillista para acompañar a su equipo e insuflar ánimo ante tan importante cita.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram