Pallotta: "La primera vez que vi a Monchi fue hace nueve meses"

Pallotta: "La primera vez que vi a Monchi fue hace nueve meses"
Monchi, el día de su presentación con la Roma. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Monchi marcó los tiempos de su salida, la cual se anunció oficialmente el pasado 30 de marzo, pero que se llevaba gestando desde mucho antes. El de San Fernando dijo en mayo 2016 que estaba "cansado" y que necesitaba salir del Sevilla, pero la repentina marcha de Emery al París Saint-Germain le frenó.

Hasta el pasado 24 de abril no se anunció su fichaje con la Roma, pero el presidente 'giallorossi', James Pallotta, ha desvelado que el primer encuentro con el otrora director deportivo nervionense se produjo mucho antes: "La primera vez que vi a Monchi fue hace nueve meses, en Londres. Nos gustó de inmediato y somos afortunados de tenerlo con nosotros. Él nos ha elegido, teniendo ofertas superiores económicamente a la de la Roma. Y si nos eligió, significa que él cree en el proyecto". 

El isleño siempre tuvo claro, por la ciudad y, sobre todo, porque la Roma le iba a permitir tener unas funciones similares a las que desempeñaba en Eduardo Dato, que deseaba firmar con el club italiano, pese a que tuvo otras propuestas económicas más jugosas sobre la mesa,
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram