Reunión clave Sevilla-Berizzo

Reunión clave Sevilla-Berizzo
Salvo sorpresa mayúscula, el Sevilla y Berizzo intentarán alcanzar hoy el ´O.K.´ del técnico argentino. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El habitual tira y afloja de toda negociación. Eso ha sido el frenazo experimentado durante la última semana en lo referente a la contratación de Eduardo Berizzo como nuevo inquilino del banquillo sevillista. Una operación en la que había acuerdo en lo deportivo desde el minuto uno, pero en el que la sintonía en lo económico estaba mucho más lejana. De ahí que cada una de las partes hayan jugado sus cartas y, frente a los 2,5-3 millones de euros netos por temporada que gustaría cobrar el argentino (justo lo mismo que su compatriota Jorge Sampaoli), los de Nervión ofertaran a la baja no alcanzando, incluso, ni lo que le ofrecía el Celta en su intento de renovarlo (le doblaba el sueldo, que era de unos 600.000 euros). Pero claro, Berizzo sabe que es la oportunidad de su vida, de ahí que haya dado órdenes a sus agentes de que se llegue a un entendimiento en lo económico, cerrándose, a priori, en un término medio. Es decir, el típico ´ni para ti, ni para mí´.

Una entente que podría producirse este mismo martes, cuando el técnico argentino se sentará con los de Nervión para darle una nueva vuelta de tuerca a la negociación e intentar darla por cerrada, algo que quieren ambas partes, tal y como viene varias semanas informando ESTADIO Deportivo. Y es que Berizzo vuelve a estar disponible después de haber estado convaleciente los últimos días tras haber sido sometido a una operación de rodilla hace una semana.

Este lunes, sin ir más lejos, los agentes del ´Toto´ eran los encargados de emitir una contraoferta a Nervión que en las próximas horas intentarán seguir puliendo las partes. Así, salvo sorpresa mayúscula, todos coinciden en que el ´Toto´ será el nuevo entrenador sevillista (firmaría por una temporada más otra); este martes es el día clave.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram