El sueño ¿imposible? de Las Palmas: Vitolo y Sandro

El sueño ¿imposible? de Las Palmas: Vitolo y Sandro
Las Palmas sueña con juntar a Vitolo y Sandro. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
La sanción sin poder inscribir del Atlético de Madrid ha revolucionado el panorama futbolístico. El conjunto colchonero va a seguir fichando, pero la incógnita reside en qué hará con los futbolistas que contrate.

Sin ir más lejos, Sandro ya ha pasado reconocimiento médico y firmará por el Atlético. En Málaga confían en que se quede cedido hasta enero, pero hay más equipos al acecho. Uno de ellos es Las Palmas, que se frota las manos ante la posibilidad de contar con este producto de su cantera.

Pero no sería el único pelotazo que podría dar el cuadro amarillo pues también piensan en Vitolo. En el caso del extremo del Sevilla, por el que los nervionenses piden los 40 millones de la cláusula, el Atlético no se puede permitir dejarlo cedido en Nervión, un rival directo por la Champions, de ahí que en Las Palmas también estén al tanto de la operación.

Contar, aunque sea durante seis meses, con Sandro y Vitolo y juntarlos con los Viera, Roque Mesa, Boateng y compañía es el sueño ¿imposible? del presidente de Las Palmas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram