Lo de Arias y Nolito, que interesa, un encuentro casual

Lo de Arias y Nolito, que interesa, un encuentro casual
Nolito y Arias, en el Nervión Plaza. - A. Sáez / C. Pérez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Al Sevilla le interesa hacerse con Nolito, en principio en calidad de cedido, y las posibilidades de que aterrice en el Sánchez-Pizjuán están siendo alimentadas durante este martes, día que el extremo está pasando en la capital hispalense, junto a su mujer, quien está aprovechando para hacer unas compras y que tiene, junto al futbolista, una casa en la ciudad.

Según puede desvelar la versión web de ED, el encuentro vespertino en el Nervión Plaza entre Nolito y Óscar Arias ha sido casual y, de hecho. sólo ha durado un par de minutos. Existe entre las partes una buena sintonía para que el gaditano pueda recalar este verano en el Sánchez-Pizjuán, pero desde la entidad nervionense entienden que se trata de una operación en la que las gestiones irán para largo, pues los préstamos de este tipo suelen cerrarse bien avanzado el mercado de fichajes. 

El ex del Celta quiere gozar de los minutos que le niega Pep Guardiola en el Manchester City para estar en el próximo Mundial y piensa que no habría un mejor lugar que el Sevilla, con Berizzo en el banquillo y el posible escaparate de la Liga de Campeones. 

Esto es lo que hay, a día de hoy y pese al encuentro entre Nolito y Arias, sobre la posible llegada del extremo al Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram